> Gala Ópera CSMV

En mayo 2023, en el gran Auditorio del Conservatorio Superior “Joaquín Rodrigo” de Música de Valencia, los socios de AOA tendrán oportunidad de asistir al estreno de una producción de COSI FAN TUTTE de W.A. Mozart, que sorprenderá por su calidad vocal y escénica.


Es un ejemplo de la colaboración de AOA con los centros del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana: el Conservatorio Superior de Música, la Escuela de Arte Superior de Diseño, la Escuela Superior de Arte Dramático y el Conservatorio Superior de Danza.


La Comunitat Valenciana tenemos una excepcional cantera de jóvenes cantantes, de músicos jóvenes en general. con una calidad sólo reconocida por sus profesores, sus compañeros o su familia. Con poca visibilidad entre los aficionados a la música.
Queremos difundir su talento, dar oportunidad a los socios de asistir anualmente a una gran producción protagonizada por jóvenes, para que año a año, vayan reconociendo a las mejores promesas, más allá de los artistas consagrados que ya actúan en los grandes auditorios. Que los socios de AOA disfruten de ellos y vayan conociendo de su progresión técnica y artística.

¿Aún crees que la ópera no es para ti?

Hazte socio