> Gala de entrega de los premios AOA

En la Gala anunciaremos los mejores cantantes, artistas y directores de la pasada temporada 21/22 del Palau de les Arts elegidos mediante una votación entre los miembros de AOA. Es un premio que otorgan los asociados, e un valor a destacar.
En la Gala tendrán presencia los premiados, ya sea en persona o mediante un video grabado por ellos que se proyectará durante el evento. También un recital a cargo de la soprano Aitana Sanz.

Con sólo 22 años, Aitana Sanz cantará para nosotros recién llegada de su debut en el Festival de Pésaro. Bajo la dirección de Juan Diego Flórez, Aitana, el 13 y el 15 de agosto ha sido la protagonista de la «El viaggio a Reims» como Contessa di Folleville, También es reciente en su papel de Olympia, Les Contes d’Hoffmann en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas. (2022)
Recién salida de Valencia con su Premio Extraordinario de final de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, promoción 2017-2021, Aitana:


1. Premio al Mejor Talento Joven en el Otto Edelmann Singin Competition 2022.
2. Ganadora del Manhattan International Music Competition en la Categoría Virtuoso 2022.
3. Primer premio en el concurso internacional Nomea Competition.
4. Premio Fundación Victoria de los Ángeles.
5. Excellence Prize of Russian Music» en el International Grand Prix de Romania.

Alumna de Florian Bösch, Peter Edelmann, Gianni Fabbrini, Ildiko Raimondi, Isabel Rey, Ofelia Sala, Krassimira Stoyanova, Ramón Vargas, etc.
Al piano le acompañará otra joven promesa que destaca Daniel Ruiz de Cenzano. Estudió piano en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia (CSMV). Empezó a colaborar como pianista repertorista del CSMV en 2019. Actualmente ya forma parte de la Dutch National Opera Studio (Amsterdam) y trabaja como pianista repertorista en las producciones principales de la Dutch National Opera.

Todos los socios están invitados a compartir esta velada. Al terminar se servirá un pequeño coctel, charlar entre nosotros y conocernos mejor. Pero para ajustar el gasto, se precisa confirmación.

¿Aún crees que la ópera no es para ti?

Hazte socio